No se trata de discriminar a nadie por su peso: los organizadores de las vacaciones para gordos subrayan que se trata simplemente de un tipo de ocio especializado. Muchas personas se avergüenzan a la hora de lucir su cuerpo en una playa debido a su exceso de peso.

Pues bien, existe una oferta vacacional para todos aquellos que no se siente cómodos con su peso y no quieren exhibir su cuerpo ya que pìensan que no se adapta a los cánones de belleza establecidos.

Lucir cuerpo sin complejos

En realidad, somos muchos los que no estamos del todo contentos con nuestro cuerpo. Quien más quien menos, preferiría cambiar al menos una parte de su cuerpo al considerar que no se corresponde con lo que los demás esperan encontrar. En Freedom Paradise nos ofrecen el primer complejo turístico pensado "para gordos", o dicho de otra forma, un hotel pensado para personas de elevado peso en donde los kilos no supongan un problema para sus huéspedes.

Campings de montaña

Otra opción para las personas que huyen de la playa en verano es pasar sus vacaciones en un camping de montaña. Si bien no hay mar, ni olas, ni fina arena, los campings de montaña ofrecen una alternativa vacacional que permite estar en contacto con la naturaleza y relajarse. La montaña en verano nos garantiza mucha tranquilidad: huímos de las grandes aglomeraciones de gente típicas de los destinos turísticos de la costa y a cambio conseguimos tranquilidad.

Viajar en autocaravana

Otra opción cada vez más popular es la de viajar en autocaravana. Podemos alquilar una autocaravana si no poseemos uno de estos vehículos y lanzarnos a la carretera con la tranquilidad de viajar con todo lo necesario y sin tener que preocuparnos de organizar el viaje al detalle, ni por horarios, ni por encontrar lugares donde comer y donde dormir.