¿A quién no le gustaría parecer más alto? Un zapato para parecer más alto tiene un aspecto convencional, como cualquier otro par de zapatos, pero alberga un gran secreto: está diseñado para hacerte crecer.

¿Cómo se consigue parecer más alto?

La respuesta está en tacón interno o plantilla interna de varios centímetros de alto, ligera y con forma anatómica. Esto permite aumentar la estatura de la persona que los calza hasta 7 centímetros más, que unido al tacón exterior del zapato, que puede variar dependiendo del modelo entre 3 y 4 centímetros, el resultado es un zapato que hace crecer hasta 10 centímetros.

En el siguiente dibujo se aprecie ese tacón interno: un pequeño truco que utilizan muchas mujeres en sus zapatos diarios, pero que los hombres esconden ya que sus zapatos aparentan tener un tacón habitual, casi plano.

Zapatos para parecer más alto

Sin duda, parecer más alto puede ser de gran ayuda en muchas facetas de la vida. Desde las situaciones sociales más habituales, hasta en una entrevista de trabajo. Las personas de corta estatura se van a sentir más seguras gracias a estos zapatos.