Cómo bajar peso en 3 días

Antes de una celebración, un evento familiar, una fiesta o un simple cumpleaños, son muchas las mujeres que se proponen intentar bajar de peso en 3 días y librarse del mayor número de kilos posible.

El objetivo está claro, pero, ¿cómo es posible lograr bajar de peso únicamente en 3 días? Vamos a ver qué alternativas tenemos.

Bajar de peso en 3 días

Una dieta de 3 días promete exactamente eso: bajar peso rápidamente para lucir mejor cuerpo al poco tiempo e intentar no recuperar los kilos perdidos en los siguientes días.

La dieta de 3 días

Esta dieta está dirigida a personas que quieren perder mucho peso (hasta 10 libras) en solo tres días.

Menú de la dieta de 3 días

El menú consta de tres desayunos, almuerzos y cenas. Pero una cosa está clara: no se va a comer mucho. En el Día 1, se obtiene sólo 870 calorías. Los días 2 y 3 no son muy diferentes.

Lo que puede comer y lo que no puede comer

Durante tres días se van a comer comidas muy básicas hechos con alimentos que ya tenga en su nevera. Por ejemplo, el desayuno del día 1 es un café solo (café negro), la mitad de un pomelo y una rebanada de pan tostado con un poquito de mermelada light. El almuerzo es una rojada de atún, otra rebanada de pan tostado y otra taza de café (o té o agua).

Los desayunos y las cenas del día 2 y el día 3 son iguales. El almuerzo en el día 2 es un plato de arroz con verduras cocidas y de postre un trozo de queso cottage (queso fresco). El día 3, puede comer durante el almuerzo un plato de pasta cocida y de postre tomar un yogurt natural desnatado.

Salsas, aderezos, especias e incluso están fuera de la lista. El menú es lo que es, sin lugar para paladares variados o preferencias de alimentación. Por eso esta dieta supone un gran esfuerzo.

Ejercicio físico durante 3 días

Las personas que no están habituadas a realizar ejercicio físico (porque han llevado siempre una vida sedentaria) deben realizar ejercicio moderado. Además, la dieta de 3 días es muy restrictiva y no se sentirá con energía para realizar ejercicio. Por ello, caminar es la mejor opción: procure dar un paseo de al menos 60 minutos todos los días antes y después de comer.