Adelgazar con láser lipolítico

Las nuevas tecnologías y aplicaciones del láser han introducido en el mercado de la belleza y la estética un tratamiento para adelgazar con láser lipolítico, una alternativa a la liposucción, la cirugía y las dietas para bajar de peso.

¿Qué es el láser lipolítico?

El láser lipolítico es un novedoso método láser que permite eliminar la grasa localizada en determinadas zonas del cuerpo. Este tratamiento apto tanto para mujeres como para hombres evita tener que pasar por el quirófano, es indoloro, no invasivo y no presenta efectos secundarios.

¿Cómo funciona el láser lipolítico?

El tratamiento adelgazante con láser lipolítico es una técnica sencilla y rápida que está indicada para tratar aquellas zonas del cuerpo que son más complicadas y que se resisten incluso a la dieta y al ejercicio. El láser lipolítico adelgazante se aplica sobre aquellas zonas del cuerpo en donde existe grasa acumulada.

Resultados: ¿se logra adelgazar con láser lipolítico?

Los resultados de un tratamiento con láser lipolítico aparecen tras la primera sesión. Con el láser lipolítico se logran eliminar las estrías gracias a la aplicación de luz láser de baja frecuencia sobre la zona del cuerpo a tratar. El láser lipolítico consigue disolver la grasa acumulada y favorece su eliminación posterior de manera totalmente natural. Los mejores resultados se obtienen en los muslos, cartucheras, abdomen y papada. La aplicación de la luz láser en cada zona del cuerpo dura unos minutos, por lo que en cada sesión de láser lipolítico se pueden tratar diversas zonas del cuerpo.

¿Cuántas sesiones de láser lipolítico son necesarias?

Por lo general se realizan una media de ocho sesiones de láser lipolítico a cada paciente, si bien las necesidades de cada persona pueden requerir un número menor o mayor de sesiones para lograr los resultados deseados.