Café Minceur para adelgazar

El auténtico Café Minceur es un excelente café 100% Arábica combinado con una fórmula dietética clínicamente probadoa y pensada para ayudarle a encontrar su peso ideal.

Qué el Café Minceur

Se trata de un producto para perder peso con placer que combina un café verde de alta calidad que lo convierte en un producto para bajar de peso.

Cómo funciona Café Minceur

Agregue al agua hirviendo al contenido de una bolsa de Café Minceur y disfrute del aroma de su café sabiendo que le ayuda a adelgazar y controlar el peso. Para apreciar los resultados de Café Minceur basta con tomar 2 tazas al día.

De esta forma resulta sencillo incluir Café Minceur en su dieta diaria, tomando or ejemplo una taza de Café Minceur para el desayuno y otra al mediodía después de su comida principal.

Precauciones de uso

No se recomienda Café Minceur para mujeres embarazadas, durante la lactancia ni en niños. Un consumo excesivo de Café Minceur puede tener efectos laxantes por lo que se recomienda tomar las dosis recomendadas. Café Minceur es una buena opción para adelgazar como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Consulte a su dietista-nutricionista para obtener más información sobre este producto.