Recetas de palitos de mozzarella

Los palitos de mozzarella son impresionantes para cada ocasión. No deben quedar fuera de cualquier evento familiar, ya sea un aperitivo, un entrante o una merienda con niños. Hoy te tenemos la manera saludable de comerlos para que gusten a todo el mundo pero limitando el número de calorías.

Ingredientes para preparar de los palitos de mozzarella

 

Para preparar los palitos de mozarella necesitas:

  • 12 palitos de queso bajo en sodio
  • 1 huevo
  • 2 cucharadas de harina
  • 5 cucharadas de pan rallado
  • 2 cucharadas de queso parmesano
  • una cucharada de aceite de oliva

Preparación de los palitos de mozzarella

Cortar los palitos de queso por la mitad, congelarlos  hasta que estén completamente congelados. Batir el huevo en un tazón pequeño; utilizar un recipiente aparte para combinar el pan rallado y queso parmesano.

Para empanar los palitos de queso: Primero mojar el palo de queso congelado en la harina, luego en el huevo, y luego en la mezcla de pan y parmesano. Una vez que los 24 palos están recubiertos, colocarlos en una bandeja de horno cubierta con papel de aluminio recubierto con unas gotas de aceite de oliva o rociado con aceite en aerosol (el aceite para evitar se pegue.

Cocer en el horno a 250 grados durante unos 4 minutos, o hasta que estén crujientes. Deben ser vigilados para que no se fundan por completo

¿Qué hace que estos palitos de mozzarella sean más saludables? Son caseros, con menos mantequilla, están al horno en lugar de fritos, Por todo ello, estos palitos de queso son un aperitivo más bajo en calorías. También se pueden añadir especias o hierbas italianas a la receta, añadiéndolos con la mezcla de pan y parmesano.

Pastillas vientre plano

En el mercado existen distintos tipos de pastillas para conseguir un vientre plano. Estas pastillas son el complemento ideal a una dieta ya que actúan específicamente en las zonas en donde existe grasa localizada.

Dieta para un vientre plano

Las frutas, las verduras, las hortalizas y las legumbres son esenciales en cualquier dieta sana y equilibrada. Son alimentos especialmente indicados si seguimos una dieta para adelgazar, definir la silueta y tener un vientre plano.

Esto es así por diversos motivos:

  • Por un lado, las verduras y hortalizas aportan muy pocas calorías. Al igual que muchas frutas (melón, sandía, peras o naranjas) están compuestas en su mayor parte de agua.
  • Cualquiera de los alimentos que hemos mencionado tienen un contenido elevado de fibra. La fibra es un nutriente que proporciona sensación de saciedad, mejora la asimilación de las grasas y reduce el índice glucémico de los alimentos.
  • Por último, frutas, verduras, hortalizas y legumbres son alimentos ricos en antioxidantes, vitaminas y minerales La versatilidad de estos alimentos hace que podamos elaborar múltiples recetas y combinarlos como más nos guste.

Sea como sea, las pastillas pueden ser un complemento ideal para bajar de peso siempre y cuando se utilicen dentro del contexto de una dieta sana y equilibrada. Por ello, se recomiendan junto a la dieta anteriormente descrita para actuar sobre la zona del vientre y eliminar la grasa localizada.

Cómo reducir la grasa corporal

Entre los puntos que debemos tener en cuenta a la hora de reducir la grasa corporal está, en primer lugar, paciencia: como mucho podremos perder entre un kilo y kilo y medio a la semana, o sea, entre 5 y 6 kilos, al mes. Y, por supuesto, será más fácil perder la grasa, al principio, que al final.

También, debemos marcarnos unos objetivos realistas, y debemos asimilar que hay personas que tienen una genética y, otras, otra. Unas personas poseen más tejido muscular que otra. Y, otras, poseen más células de grasa. Los más “desafortunados” son los que tienen una mezcla de los dos.

Ciclos de ingesta calórica

Es recomendable hacer ciclos de ingesta calórica.  Con una media de 1500 calorías, unos días consume 1800 calorías; otros, 1300 calorías; otros 1500 calorías.

Ejercicio físico de manera regular

Por otro lado, debemos ser constantes; si sólo realizamos pesas unos pocos días o ejercicios aeróbicos una vez al mes no lograremos eliminar la grasa corporal.

Cuidar la dieta diaria

Lo mismo ocurre si no vigilamos nuestra dieta diaria: tomar un trozo de tarta de chocolate entre horas, realizar una cena muy abundante, … entonces tiraremos por tierra todo el esfuerzo realizado.

Por tanto, debemos cuidar nuestra dieta, realizar trabajos con pesas, al menos tres veces a la semana o bien movernos (caminar, bailar, practicar un deporte o correr) a diario: de esa forma realizamos ejercicio cardiovascular todos los días.

Secretos para atraer a un hombre

Todos pensamos en una persona especial que esté siempre cerca, a nuestro lado y nos ayude a encontrar la felicidad. Ya sea para retener o atraer a un hombre, vamos a repasar una lista de consejos muy fáciles de llevar a la práctica y que ayudarán a cualquier mujer a sentirse más bella y segura.

Estos pequeños secretos han sido probados por psicólogos y científicos por lo que no son como cualquier otros consejo que has oído de tus amigas. Aquí vamos a ver secretos para retener o atraer al hombre que te gusta que en realidad no lo son tanto, ya que tienen una base científica y psicológica.

El lenguaje corporal

El lenguaje corporal es un elemento muy importante que da forma a la manera en que las demás personas nos ven. Por ejemplo, nuestra caminar de una manera segura hace que los demás vean exactamente eso en nosotros: a una persona segura. También hay lenguajes específicos del cuerpo que señalarán a la persona que nos guasta que estamos interesadas en él y nos sentimos atraídas por él. Inclinar el cuerpo ligeramente hacia adelante demuestra que se está interesado en esa persona, lo que nos dice y lo que siente. Cuando una mujer inclina ligeramnete su cuerpo hacia adelante al estar junto a un hombre, expresa su interés y su atención. Este es el más básico de los consejos para atraer a un hombre que te guste.

Contacto visual: miradas y la mejor sonrisa

Sí, has oído muchas, muchas veces que el contacto visual es muy importante cuando se trata de aumentar el nivel de atracción. Pero juntar una mirada y una sonrisa garantiza un doble efecto. Un estudio de la Universidad de Missouri demostró esto a través de un experimento psicológico. Una mujer sentada en un bar, que sólo tenía contacto visual con los hombres lograba la atención del 20% de ellos; las mismas condiciones se repitieron con una sonrisa, aumentando la tasa de éxito hasta un 60%. Esto demuestra que lo que se necesita más que el maquillaje, el dinero gastado en ropa o en lucir un cabello bonito, es probablemente la mejor de las sonrisas.

Fijarse en sus gestos… ¡y copiarlos!

Hay un estudio que demuestra que imigar los gestos de alguien aumenta el interés de esa persona en nosotros. Es un fenómeno natural que ocurre entre las parejas y amigos por igual: cuando pasamos mucho tiempo con una persona, sin darnos cuenta, acabamos por imitar sus gestos e incluso utilizar sus mismas palabras. Esto se debe a un efecto subconsciente. Pero podemos forzar esta situación para atraer al hombre que nos gusta: esto no significa que se debe copiar todo lo que esa persona hace, sino imitar pequeños gestos, como tocarse el pelo o cruzar los brazos, o tomar su misma bebida.

Hay que caminar a la izquierda de la persona que nos gusta

El lado izquierdo del cerebro está vinculado a su cerebro derecho, que se ocupa de cosas como las emociones y la belleza, mientras que al lado izquierdo del cerebro se le atribuye la lógica y el razonamiento. Se dice que caminar a la izquierda de la persona que nos gusta y hablarle en su oído izquierdo puede apelar más hacia el lado derecho del cerebro. Esto significa que se puede estimular más emocionalmente cuando oye nuestras palabras. La investigación de la Universidad Estatal Sam Houston encontró que de esta forma las palabras emocionales llegan más fácilmente a nuestro interlocutor, es decir, la persona que quieremos atraer será más sensible a nuestros mensajes.

El perfume de mujer

Desde siempre ha existido el debate sobre si una mujer debe usar o no perfume. Hoy sabemos que el perfume es una gran manera no sólo de olor bien, sino también hacer que nuestro recuerdo sea inolvidable. Utilizar siempre el mismo perfume hace que cuando alguien huele la misma fragancia en otro lugar, automáticamente se acuerde de nosotros.

Zapatos para parecer más alto

¿A quién no le gustaría parecer más alto? Un zapato para parecer más alto tiene un aspecto convencional, como cualquier otro par de zapatos, pero alberga un gran secreto: está diseñado para hacerte crecer.

¿Cómo se consigue parecer más alto?

La respuesta está en tacón interno o plantilla interna de varios centímetros de alto, ligera y con forma anatómica. Esto permite aumentar la estatura de la persona que los calza hasta 7 centímetros más, que unido al tacón exterior del zapato, que puede variar dependiendo del modelo entre 3 y 4 centímetros, el resultado es un zapato que hace crecer hasta 10 centímetros.

En el siguiente dibujo se aprecie ese tacón interno: un pequeño truco que utilizan muchas mujeres en sus zapatos diarios, pero que los hombres esconden ya que sus zapatos aparentan tener un tacón habitual, casi plano.

Zapatos para parecer más alto

Sin duda, parecer más alto puede ser de gran ayuda en muchas facetas de la vida. Desde las situaciones sociales más habituales, hasta en una entrevista de trabajo. Las personas de corta estatura se van a sentir más seguras gracias a estos zapatos.

Como funciona la depilacion laser

El funcionamiento de la depilacion laser se basa en la emisión de un haz de luz, de gran fuerza, que va a atravesar la piel, hasta llegar al folículo. Dicha luz será absorbida por la melanina -que es la sustancia que se encarga de dar color al pelo.

Así, la energía de la luz, que es absorbida por la melanina, se transformará en calor, y va a destruir el folículo.

Duración de un tratamiento de depilación láser

El tiempo de duración de cada tratamiento va a depender de cada persona y de la zona. Por ejemplo, en la zona del labio superior, durá unos segundos; en las axilas, 10 minutos y, en las piernas, puede ser de una hora y media. Para poder terminar con el vello, se va a necesitar entre  6 y 8 sesiones. Eso si, estamos ante un tratamiento que no afecta a la piel -como pasa con los rayos X-. eso sí, durante las primeras horas, tras la sesión, tendremos un enrojecimiento de la piel, de manera superficial, que va a desaparecer en unas pocas horas. También, vamos a sentir un pequeño tirón, en cada disparo.

Los láseres que se emplean están creados para poder evitar problemas en la piel, para calentar el folículo del vello, con total seguridad, sin dañar el tejido que le rodea. Sólo la pueden usar personas que tienen conocimientos, para no llegar a causar quemaduras o daños en la piel.

Depilación con cera o depilación láser

Depilarse con cera tiene múltiples desventajas según la opinión de muchas mujeres: deja pegoteada la piel, no se puede realizar si el vello no ha crecido lo suficiente, y ni hablar de lo que sucede si en alguna emergencia decidimos utilizar la rasuradora y luego aplicar la cera.

 

Asimismo, con el tiempo el calor oscurece la piel y deja marcas que en el futuro serán difíciles de quitar.

Depilación láser y fotodepilación

La depilación láser o la fotodepilación –que son dos cosas distintas- tienen la ventaja de ser indoloras y, más importante, definitivas. No hace falta hacer diez sesiones para ver los resultados. A partir de la primera, y sobre todo desde la segunda sesión, el vello en algunas regiones directamente deja de crecer.

Hoy hay para pieles oscuras y blancas (depilación con luz pulsada) y los precios se acercan cada vez más a los de la depilación con cera. Además, en muchos centros estéticos se ofrecen también descuentos si se agrega alguna otra zona a la elegida o algún otro tratamiento combinado.  Se trata de una alternativa que, paulatinamente, dejará de ser alternativa para desplazar a los métodos clásicos de depilación.

Cómo endurecer el trasero

Para poder combatir la flacidez en la zona de los glúteos tenemos que realizar ejercicios con constancia y esfuerzo. Si realizamos estos ejercicios de manera constante durante un período de tiempo, vamos a notar resultados.

 

Si sentimos tirones en la zona lumbar o dolor en la zona de la cadera, entonces, estamos haciendo mal el ejercicio. Los ejercicios los podemos hacer todos juntos, combinarlos u organizarlos en series. Pero, si nos aburren los ejercicios, en cualquier momento del día, podemos contraer y relajar los músculos de nuestras nalgas, estando de pie, las veces que nos apetezca.

Ejercicios para endurecer el trasero

Así, vamos a trabajar los músculos y los resultados se verán en menos tiempo. Un ejercicio:

  • Se hace de pie, apoyamos las manos en la silla, y colocamos nuestra espalda bien recta.
  • Elevamos una pierna, hacia atrás, hasta que notemos que el músculo del trasero se ha tensado.
  • Repetimos 10 minutos, con cada pierna. Y cambiamos de pierna.

Otro tipo de ejercicio para endurecer los glúteos:

  • Apoyamos las manos y las rodillas en el suelo.
  • Colocamos la espalda recta.
  • Elevamos una pierna hacia atrás.
  • Repetimos 10 veces y cambiamos de pierna.

Setas contra el cáncer

Las setas son uno de esos alimentos que ayudan a prevenir el cáncer. El tipo de cáncer sobre el que se ha hecho más investigación en general es el de pecho. Y en concreto, en relación con las setas, se ha visto que, si son tumores dependientes de estrógenos (un tipo de hormonas), las setas resultan especialmente efectivas.

 

En estos cánceres el mismo tumor transforma unas hormonas llamadas andrógenos en estrógenos usando una enzima específica (la aromatasa); estos últimos permiten que el tumor siga creciendo.

 

El quid de la cuestión es, pues, inhibir la actividad de esta enzima, y esto es precisamente lo que hacen las setas. En este estudio se ha comparado la capacidad de inhibición de la enzima por parte de diferentes alimentos; y las setas son uno de los que tienen más acción hasta niveles del 60-65% (en este estudio se ha estudiado como los champiñones son capaces de inhibir la aromatasa hasta el 65%)

¿Cuántas setas se han de comer para prevenir el cáncer de pecho?

En este otro estudio se propone una ingesta diaria de 100 gramos de setas (el equivalente a unos cinco champiñones) para prevenir el cáncer de pecho. Si estos resultados se han obtenido con champiñones de cultivo, imagínense qué puede pasar con los de bosque que seguramente deben ser aún más concentrados en principios activos. De hecho, hay un estudio observacional realizado en China que vio que las mujeres que combinaban la ingesta habitual de té verde con una pequeña cantidad de setas (el equivalente a media seta al día) disminuían hasta un 90% la posibilidad de tener cáncer de pecho.

Las setas estimulan las defensas: útiles en tratamientos de quimioterapia

Las setas estimulan el sistema inmunitario, son específicos para aumentar las defensas de las mucosas (intestinal, pulmonar, urinaria etc), y los efectos de una ingestión puntual pueden durar una semana. Este estudio concluye que las setas deberían formar parte habitual de la dieta si queremos para mantener las defensas activas.

Pero, si estimulan las defensas ¿quizás a la larga tendremos problemas de exceso de inflamación? Pues resulta que no, todo lo contrario:  las setas son antiinflamatorias, parece que la razón radica en las propiedades antioxidantes que tienen. Específicamente se ha estudiado una molécula de las setas (la Pyrogallol) que tiene un efecto protector elevado de las células.

Algunas setas, como los shiitake, son ricos en lentinan, un polisacárido que ha sido muy estudiado porque es un buen modificador de la respuesta biológica frente a agresiones externas. Se ha demostrado que este principio activo estimula el sistema inmunitario incluso de personas tan delicadas como las que se someten a tratamientos de quimioterapia.

Adelgazar con láser lipolítico

Las nuevas tecnologías y aplicaciones del láser han introducido en el mercado de la belleza y la estética un tratamiento para adelgazar con láser lipolítico, una alternativa a la liposucción, la cirugía y las dietas para bajar de peso.

¿Qué es el láser lipolítico?

El láser lipolítico es un novedoso método láser que permite eliminar la grasa localizada en determinadas zonas del cuerpo. Este tratamiento apto tanto para mujeres como para hombres evita tener que pasar por el quirófano, es indoloro, no invasivo y no presenta efectos secundarios.

¿Cómo funciona el láser lipolítico?

El tratamiento adelgazante con láser lipolítico es una técnica sencilla y rápida que está indicada para tratar aquellas zonas del cuerpo que son más complicadas y que se resisten incluso a la dieta y al ejercicio. El láser lipolítico adelgazante se aplica sobre aquellas zonas del cuerpo en donde existe grasa acumulada.

Resultados: ¿se logra adelgazar con láser lipolítico?

Los resultados de un tratamiento con láser lipolítico aparecen tras la primera sesión. Con el láser lipolítico se logran eliminar las estrías gracias a la aplicación de luz láser de baja frecuencia sobre la zona del cuerpo a tratar. El láser lipolítico consigue disolver la grasa acumulada y favorece su eliminación posterior de manera totalmente natural. Los mejores resultados se obtienen en los muslos, cartucheras, abdomen y papada. La aplicación de la luz láser en cada zona del cuerpo dura unos minutos, por lo que en cada sesión de láser lipolítico se pueden tratar diversas zonas del cuerpo.

¿Cuántas sesiones de láser lipolítico son necesarias?

Por lo general se realizan una media de ocho sesiones de láser lipolítico a cada paciente, si bien las necesidades de cada persona pueden requerir un número menor o mayor de sesiones para lograr los resultados deseados.